16 octubre 2012

TOUS, celebrando sus 18403 seguidores

La firma que lleva por logo al oso más famoso de España ha mantenido en vilo a más de 18.000 personas con su última campaña de marketing viral. Hace unas semanas comenzó a anunciar en la red social Twitter que les aguardaba una sorpresa a sus followers cuando alcanzara la cifra de 18.403 seguidores, a quienes ellos llaman "lovers".

El ansiado número lo acanzaron durante la jornada de ayer, y por fin se desveló la sorpresa:

Si invertías la posición de alguno de los números se podía leer el mensaje I love you. Aunque esto no era todo, el agradecimiento por formar parte los 18403 seguidores venía en forma de una imagen única creada especialmente para cada uno de sus seguidores. La mía estaba compuesta por una perla y la figura del oso en plata.
Diseño único de Tous en agradecimiento a sus followers
A su vez, cada una de las imágenes formaba parte de un enorme mosaico con miles de diseños diferentes. Todavía puedes verlo en la página http://18403lovers.com/

Cuesta muy poco cuidar a los consumidores y los resultados son muy claros: una buena imagen de marca y la mejor publicidad a través del boca a boca. Bravo por Tous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario