19 octubre 2012

EDDIE BORGO, brazaletes vanguardistas


Otra temporada más  los brazaletes XXL se encuentran en la cresta de la ola. Muchas mujeres los tienen como un must indispensable para completar su atuendo, y es que aportan un toque especial a todo look que se precie. 

Si amais este complemento y desconoceis a los reyes de los brazaletes, tengo el pacer de presentaros a un diseñador muy particular.

Inspirado en ciudades como Nueva York y culturas musicales como el rock and roll, Eddie Borgo consiguió hacerse un hueco en el mercado con unas piezas realmente vanguardistas que apuestan por los bordes afilados y las líneas gruesas. 

Brazaletes Manholo Cuff, de Eddie Borgo

Brazaletes Lock Nut Cuff, de Eddie Borgo

La gran mayoría de sus piezas están realizadas en plata, y en ocasiones juega con la mezcla de materiales, mezclando el metal con lava, aragonitas, o turquesas.


Brazaletes Aargonite  y Tiger Iron

Como todo lo que se hace valer tiene un precio considerable. Adquirir uno de estos maravillosos brazaletes te supondrá disponer de unos 300€ menos en tu cuenta corriente.

Brazalete Expansion Join Cuff, de Eddie Borgo
Si te han gustado los brazaletes espera a ver el resto de complementos, te encantarán las sortijas y los collares de la firma. Pudes realizar pedidos por Internet a través de su página web http://www.eddieborgo.com., donde también encontrarás todas las colecciones de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario