10 octubre 2012

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Mientras pensamos qué abrigo nos compraremos este invierno, los diseñadores ya nos están mostrando lo que llevaremos la próxima primavera. Estos días en la ciudad de la elegancia por excelencia hemos podido ver las piezas a las que nos "someteremos" la próxima temporada.

Complementos XXL, colores metalizados... no debemos excedernos con el número de complementos, pero si con el tamaño de estos. ¿Te vas a atrever?

Pulseras en tonos dorados de Leonard

Accesorios de inspiración india de Manish Arora

Brazalete XXL de Dior


Gargantilla metalizada de Givenchy

Alexis Mabille, complementos inspirados en el s XIX
Si hay una tendencia que saltará de las pasarelas a la calle, esa será la de los pendientes maxiaros. Ya se venía anunciando desde hace un tiempo y la firma francesa Balmain no se ha resistido a ello. El único requisito es llevarlos con un recogido, y por supuesto, con un poco de gracia.

Maxiaros de Balmain

Muchos diseñadores ya se han hecho eco de esta tendencia, y podeis encontrar maxiaros en firmas como Pomellato, Tiffany&Co o Aurora.

Pendientes de plata de Ley de Tiffany&Co 320€

Pendientes de edición limitada 2012 en Rubedo de Tiffany&Co. 1.250€
Pendientes en plata y aluminio, de Aurora
Aros en oro rosa bruñido y brillantes brown, de la colección Tango de Pomellato
Blazers, trajes de noche, o vestidos de cocktail podrían ser los perfectos compañeros de esta tendencia.

1 comentario:

  1. me ha encantado el brazalete XXL de Dior. Y aprovecho para desaconsejar que compreis en la firma Suarez y Aristocrazy. Su atención al cliente es lamentable y ante cualquier opinión en contra, su politica es censurarte y no dejar que cuentes tu caso. A mi me ha ocurrido

    ResponderEliminar