31 octubre 2012

AURÉLIE BIDERMANN, diseños orgánicos

Para muchas afortunadas hoy empieza un puente muy largo. ¿Qué complementos meteremos en nuestra maleta para estos días? Date un paseo al volante de este maravilloso Porsche retro y descubre la colección otoño/invierno de Aurélie Bidermann. 



En  el vídeo, elaborado por el director de arte Frank Durand y la fotógrafa Sonia Sieff, podemos ver las piezas estrella de la última colección de la diseñadora francesa. 

Anillo, brazalete y pendiente, de Aurélie Bidermann

La plata dorada y las piedras turquesas son los materiales escogidos por Bidermann para desarrollar esta colección. Con unos diseños calificados por ella misma de "orgánicos", ha atraído la atención de diseñadores de la talla de Proenza Schouler o Jason Wu, y ha conquistado a personalidades como Gwyneth Paltrow, Sofia Coppola o Beyoncé. 

Brazalete, sortija, pulsera y collar de Aurélie Bidermann

A partir de 120€ podréis encontrar alguna pieza de esta colección, aunque ya aviso que la mayoría de los precios se acercan más a los 300 - 500€, y subiendo.  Si  puedes permitirte uno de estos caprichos, o simplemente quieres descubrir el resto de la colección visita su página web http://aureliebidermann.com/edito/fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario